Al lado del bonito parque Turó, en la zona alta de Barcelona, puedes acercarte a esta vermutería que podría parecer cualquier otra, pero ¡estamos hablando del VERMUT PEREZ! La vermutería de moda en Barcelona.

Nos han dicho que, algunas veces, se toca flamenco ¡y rumba Catalana en vivo!

Nada más entrar, te darás cuenta que estas en un lugar muy especial. Te van a recibir con unas sonrisas generosas. Descubrirás un lugar lleno de intrigas: cada elemento parece haber sido cuidadosamente colocado y refleja el pasado ecléctico de los Perez. Bicicleta Perez

Ella, francesa, Naty, y su compañero, maravillosamente loco y divertido, llamado George. Juntos parecen atraer a una multitud encantadora… ¡Qué alegría esté Perez, su familia y su vermut!

¿Qué se come?

La clientela es una mezcla original de amigos y internacionales, aquellos con un toque de éxito, guapos, y famosas, este distrito no atrae al turista promedio.Vermut Perez sirve comidas y cenas excelentes, platillos, tapas, bocadillos y ensaladas. Perfecto para compartir, productos elegidos con exigencias. Después de un vermut (o dos) tendrás que tomar una decisión y quedarte!

Echa un ojo a la carta: el hambre y la ganas de probar, una selección, que uno por uno vendrán en tu mesa. Salmón marinado, ensalada de endivias, queso azul de Asturias y nueces, revuelto de huevos trufados, Tatataki de ternera, tierna como la mantequilla…

Carta de vinos y cócteles interesante a un precio razonable.

Ver carta

¡A probar sin moderación!