Tomar el vermouth ¿con o sin sifón?

Naty Perez

El vermut es una bebida ideal para el aperitivo. Además de usarse en cócteles. Sus combinaciones son infinitas. En el VERMUT PEREZ Barcelona, lo amamos, así que nos encanta compartir secretos y recetas de esta maravillosa bebida que es el vermouth.

 

Vermouth del mediodía que da alegría”

Vermut, vermouth y hasta vermú

No importa cómo lo escribas.

Lo que importa es lo sabroso que resulta poco antes de comer para relajarnos y abrir el apetito.

El sifón es una compañía perfecta para los que piensan que el vermut es una bebida fuerte, aquí se suele servir con menos hielo, muy frío, con una rajita de naranja. Un Vermouth con sifón se llama “el prudente”…

Las almendras asadas darán un toque salino muy agradable a la combinación.

Haz el vermut, no la guerra

Haz el vermut, no la guerra

Cocktail Negroni

Vamos a destacar uno que tiene mucha fama y que está muy rico, “el negroni“. Este cóctel se prepara a base de ginebra, Campari y Vermut. Un tercio de cada uno, servido todo muy frío y con hielo. Se sirven los ingredientes casi helados para que no se diluya la mezcla al derretirse el hielo.

 

A tu gusto pero eternamente glamuroso.

Así se toma el vermut en VERMUT PEREZ

La oliva, amiga del vermouth

La oliva, amiga del vermouth

No existe una receta única para preparar un buen vermut. Algo muy común es mezclarlo con sifón para reducir así la graduación de la bebida. Y es que el sifón ha vuelto a ponerse de moda en los últimos años, especialmente, en los bares con más glamour. Lo importante es que cada uno tome este delicioso aperitivo como más le guste, guardando el estilo propio de la bebida original. Los grandes bebedores, por ejemplo, lo suelen tomar con hielo, muy frío, con aceituna verde y/o una rodajita de naranja.

Son numerosas las marcas de vermut que a día de hoy encontramos en el mercado. Cada una de ellas nos ofrece una forma distinta de disfrutar de este cóctel.

MartiniLustauCasa MariolTxurrutZarro, Lustau, Bandarra, Fot-li, …

Naranja vermut

¿Como te gusta tomar el vermouth con o sin sifón?

¿Te apetece un autentico vermut y acompañado de unas tapas excelentes con gente divertida en un ambiente agradable? Ven a descubrir la vermutería y bar gastronómico de moda en Barcelona.

¡Estamos hablando del VERMUT PEREZ! La vermutería de moda en Barcelona.

Nada más entrar, te darás cuenta que estas en un lugar muy especial.

Naty Perez

Entrevista a Jorge Aragón, del Vermut Perez en Barcelona

Entrevista al Perez, propietario del icónico bar de Barcelona el VERMUT PEREZ: Jorge Aragón, un showman feliz, un influencer de marca, creador de Perez, diseños de chalecos exclusivos y al punto de lanzar un nuevo proyecto Perez a casa, entrega gratuita de tapas a domicilio en menos de 30 minutos.

¿Cuál es el mejor día para hacer el vermouth?

Domingo al mediodía. Pero me gusta también tomarlo el sábado antes de comer el menú italiano del chef Christian en el Vermut Perez, comparto este momento con amigos. El sábado, antes de ir a cenar, tiene su magia.

Creo que ahora convence a cualquier momento que coger para ti y para compartir algo con amigos.

¿Cuáles son tus vermuterías preferidas en Barcelona, a parte de Vermut Perez?

Bodega 1900 (Tamarit, 91), el Morro Fi y Senyor Vermut (Provença, 85).

¿Con qué acompañar el vermut?

El vermouth es el mejor aperitivo para disfrutar y compartir un momento agradable con amigos en casa además de abrir el apetito.

Es verdad que una de las mejores cosas de La Hora del Vermut es salir a disfrutar por ahí, pero si quieres dar una sorpresa a ese alguien especial, o si no puedes ir a tomarte un buen vermut con su pincho de rigor al Vermut Perez o a tu local favorito, ¡siempre puedes montarte el mejor aperitivo en casa!

No pueden faltar los pinchos, las olivas, berberechos, chips Torres, salsa tipo Espinaler, mejillones en escabeche, tortilla de patatas, embutidos, tabla de quesos… Son los imprescindibles.

Tu cita célebre con vermouth

“Vermouth del mediodía que da alegría”.

Ahora, háblanos de tu concepto del vermuteo a casa en entrega a domicilio en menos de 30 minutos,

Perez a casa revoluciona el mundo del vermuteo en entrega a Barcelona! Así hablan de nosotros.

Estás cansado/a porque te toca organizar el pica-pica y no puedes más porque tu pedido llega tarde o incompleto. Las tapas que te dan son de poca calidad y tienes ganas de compartir unos embutidos premium, quesos del país y postres deliciosos.

Para que este aperitivo-vermuteo-tapas que vas a pedir a domicilio con Perez se transforme en un gran momento, hemos decidido no proponer descuentos. Proponemos calidad de producto, de servicio y ponemos mucho mucho cariño y regalos en las bolsas.

¡Nada te faltara para compartir y disfrutar entre amigos del Mundial 2018 si pides la bolsa Perez en casa!

¡No te muevas! Te lo repartimos a domicilio en Barcelona gratuitamente en los códigos postales siguientes:

  • 08017
  • 08021
  • 08022
  • 08029
  • 08034
  • 08036
  • 08006

¡En menos de 30 minutos! Garantizado: si no es así el pedido te saldrá gratis.

Más información

  • 690233019 (Whatsapp)
  • 933606876

Aquí tienes el menú para PICAR-VERMUTEAR-TAPEAR avec Perez en casa, entrega gratuita en Barcelona en menos de 30 minutos.