Que es entregar a domicilio?

Naty Perez

Que es entregar a domicilio?

La entrega a domicilio es una actividad económica que consiste en la elaboración y el transporte de comida desde un establecimiento alimentario, hostelero hasta el domicilio de un cliente.

Puede referirse tanto a la comida rápida (pizza, hamburguesa, bocadillo, tapas, etc.); como al denominado cáterin.

La entrega a domicilio es el reparto de comida (o denominado también repartidor de comida) a domicilio de comida. El reparto suele realizarse en scooter o bicicleta mediante una petición previa por teléfono o Internet. Las empresas que distribuyen  a domicilio suelen ser franquicias, o según la nueva tendencia, los que no son franquicia y que buscan una entrega a domicilio de calidad, la frescura del producto y la rapidez del servicio. ​

Perez a casa propone desde unos días la entrega a domicilio de bolsas “ Tapeo-vermuteo” en menos de 30 minutos en los códigos postales siguientes de Barcelona: 08006, 08017, 08021, 08029,08034,0803608029, 08034, 08036.

¿Cual son los ventajas de pedir una entrega a domicilio con Perez a casa?

¿Te apetece un buen vermut y buenas tapas, bocadillos calientes, bebidas frías, hielo?

¡No te muevas! Perez A Casa te lo trae a casa en menos de 30 minutos.

Pídela ahora en el 690233019 (WhatsApp) o llamando al 933606876

La entrega a domicilio de la bolsa Perez a casa te traerá productos de calidad y te asegura la rapidez de reparto, el cariño y muchos, muchos regalos para vermutear en casa.

Entrega a domicilio gratuita para pedidos de mínimo 20 euros.

Si tardamos más de 30 minutos ¡EL PEDIDO TE SALE GRATIS! Una garantía Perez a casa.

En la pagina Perez INFLUENCER encontraras nuestros proveedores preferidos.

Si te interesa la entrega a domicilio puedes leer la entrevista del Perez, el feliz propietario del icónico bar de Barcelona el VERMUT PEREZ, un show-man, un influencer de marca, creador de la marca de chalecos exclusivos “Perez”, y al punto de lanzar un nuevo proyecto Perez a casa, entrega gratuita de tapas-vermouth-panini ( bocadillos ricos a la plancha) a domicilio en menos de 30 minutos.

Naty Perez