La gama de cerveza Mahou en el Vermut Perez ¡Los mejores sabores!

Naty Perez

Mahou San Miguel es una empresa cervecera española. La compañía distribuye tres marcas principales de cerveza: Mahou, San Miguel y Alhambra. Es el mayor productor español de cerveza y ostenta el 70% del mercado de cerveza española exportada. Mahou San Miguel está presente en 50 países y tiene más de 3.200 empleados en 2017.

En 2011diversificó su negocio con la compra de la empresa de agua mineral Solán de Cabras.

UN MAHOU SABE MEJOR SI LA COMPARTES

En el Vermut Perez, el bar de moda en Barcelona, podrás probar las cervezas de la gama Mahou siguientes;

  • La Mahou Cinco estrellas de tiraje, una cerveza dorada, de espuma cremosa y consistente, con un sabor característico, moderado y fino, de aroma afrutado. Su sabor. Su crema. Su burbuja. Los aros que dejan su marca en la copa. Todos son signos inequívocos de una caña servida con Maestría.
  • La Maestra de Mahou Doble LÚPULO en botella, un cerveza tostada, gran cuerpo y sabor intensa. Los aromas principales emanan del doble lúpulo y la malta tostada.
  • La Mahou Cinco Estrellas sin gluten en botella, nace como la cerveza apta para celiacos que mantiene intacto el sabor de su hermana Mahou Cinco Estrellas. Con un color dorado brillante, destaca por ser cremosa y consistente, con un cuerpo intenso y equilibrado capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.
  • La Mahou Sin es el fruto de 20 años de investigación. El resultado: todo el sabor de la cerveza de siempre sin alcohol, un amargor bajo con un leve dulzor.
  • Cerveza Alhambra Reserva 1925; Cerveza Pilsener misteriosa y cautivadora.
  • Cerveza Alhambra Reserva Roja; Cerveza bock extra de gran intensidad.

¿Te apetece probar una de estas cervezas? Vente por el Vermut Perez Barcelona, la podrás acompañar de tapas, ensaladas, platillos, cócteles, vinos….

Naty Perez