La vida es demasiado corta para no vivirla ¡Diviértete siempre!

Naty Perez

ATREZZO del Vermut Perez

Nada más entrar en este bar te darás cuenta que estas en un lugar muy especial.

Gorro, gorra, sombrero, chistera, birrete, gorro militar, papaja, kipá, fez, gorro de chef,

Descubrirás un lugar lleno de intrigas, cada elemento parece haber sido cuidadosamente colocado y refleja el pasado ecléctico de los “Perez”.

¡Disfruta de las visitas de Wayne Gardner!

“GO HARD O GO HOME, Wayne Gardner, Wayne Michael Gardner es un ex piloto australiano de motociclismo que sobresalió a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 corriendo para el equipo oficial de Honda con el que consiguió ser campeón del mundo en 1987″.

Gorro

El gorro es una prenda redonda de tela o de punto usado para cubrir, abrigar o adornar la cabeza. A diferencia de otros complementos indumentarios del género (sombreros o gorras), los gorros no tienen visera, como las gorras, ni alas a su alrededor, como los sombreros, siguiendo una tipología de uso más parecida a la de los tocados femeninos.
No debe confundirse con Gorra.

Gorra,

Gorra,​ (también llamada cachucha en algunos países de América ) es una prenda de vestir diseñada para cubrir la cabeza y proteger los ojos de los rayos del sol mediante una visera y una pieza ajustable al cráneo, que puede incluir alas laterales.

Sombrero,

Un sombrero es una prenda de vestir que se utiliza específicamente para cubrir la cabeza, ya sea del sol, el frío o incluso marcar el estatus social del portador. El término sombrero se ha modificado, convirtiéndolo en un término específico para designar al accesorio que tiene un ala alrededor de la copa.

Chistera,

Un sombrero de copa, o sombrero de copa altacoloquialmente llamado galera en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, o chistera en España, es un tipo de sombrero alto, con la cima plana y el ala amplia usado por los hombres a lo largo del siglo XIX y comienzos del XX

Birretegorro militar, papaja, kipá, fez, quepígorro de chef,

Son unos de los que podréis probar en este bar de tapas de la zona alta de barcelona  #momentosperez 

Naty, francesa y su compañero, maravillosamente loco y divertido, llamado George. Juntos atraen a mucha gente encantadora. Una mezcla original de amigos e internacionales, aquellos con un toque de éxito, guapos, y famosas…

¡Qué alegría este Perez, su familia y su vermut!

Naty Perez