¡Nos han dicho que alguna vez tocan flamenco y rumba catalana en vivo!

Naty Perez

¿Te gusta el flamenco? ¿Y la rumba catalana? ¿La música en vivo? Estarás a gusto en el Vermut Perez, Barcelona…

¿Lo sabias? 

El flamenco es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

El flamenco es un arte andaluz que integra el baile, el cante y la música de guitarra. Conocido por su gran intensidad emocional, el flamenco se distingue por sus movimientos graciles de brazos, feroces zapateos, profundos lamentos y rasgueos de guitarra.

Original de Andalucía, España, el flamenco es el resultado de un mestizaje cultural: gitano, árabe, cristiano y judío. Hoy en día el flamenco se aprecia y practica alrededor del mundo.

La rumba catalana es un género musical que desarrolla la comunidad gitana catalana en la ciudad de Barcelona desde mediados de los años 60, tomando ritmos que derivan de la rumba flamenca con influencias de música cubana y rock & roll.

El género se fundamenta en una fusión de cantes catalano-andaluces de aire liviano con las claves básicas de la música afrocubana.

Nada más entrar en el VERMUT PEREZ, te darás cuenta que estas en un lugar muy especial.

Ella, francesa, Naty, y su compañero, maravillosamente loco y divertido, llamado George. Juntos parecen atraer a una multitud encantadora… ¡Qué alegría esté Perez, su familia y su vermut!

Ambiante

La clientela es una mezcla original de amigos y internacionales, aquellos con un toque de éxito, guapos, e algunas famosas…

¡La Vermutería más divertida de Barcelona!

Naty Perez