¿Celebramos el Arte del Erotismo Feminino?

Naty Perez

 

 

En Vermut Perez Barcelona podrás aprender a recrear tu personaje de Fantasía. Te presentamos Condesa Club y el «Surprise Cabaret Show» con Martini & Fiero

¿Qué es un Cabaret o Cabarées una palabra de origen francés cuyo significado original era «taberna», pero que pasó a utilizarse internacionalmente para denominar salas de espectáculos, Generalmente nocturnos, que suelen combinar música, danza y canción, pero que pueden incluir también la actuación de humoristas, ilusionistas, mimos y muchas otras artes escénicas.

Se distinguen de otros locales de espectáculos, entre otras cosas, porque tienen un bar, cuando son pequeños, o un bar y un restaurante, cuando son grandes. A diferencia de lo que sucede en el teatro, los asistentes pueden beber y conversar entre sí, durante las actuaciones.

El público de los cabarés aplaude, con frecuencia, espectáculos atrevidos, tanto políticos como sexuales. Fue en los cabarés donde aparecieron los primeros travestís en un escenario y también donde se presentaron las primeras pantomimas de homosexuales. Los espectáculos se presentaban en el Moulin Rouge, el crazy horse,..

En los cabarés se dieron a conocer muchos cantautores, como Georges Brassens, Aristide Bruant o Serge Gainsbourg, y también cantantes como Juliette Gréco o Édith Piaf.


¿Qué es CONDESA CLUB? Una mujer moderna, instruida y libre de prejuicios

-Fiódor Dostoyevski

Los Hermanos Karamázov

Condesa Club Crear tu Personaje de Fantasía:

Nuestra Metodología se basa en Módulos de Coreografía que suman un mínimo de 8 horas, para experimentar un verdadero Proceso de Transformación y poder recrear tu Personaje de Fantasía. Al finalizar el curso inmortalizamos tu metamorfosis en una Sesión de Fotos y Vídeo para manifestar la Diva que llevas dentro.

Martini & Fiero

He escrito bastante cosas sobre Martini

Vermut Perez

La vermutería de moda de la zona alta, Barcelona.

Carta de vinos y cócteles interesante a un precio razonable.

Ver carta

¡A probar sin moderación!

Naty Perez