El chaleco Perez llega al hombre

Naty Perez

El chaleco exclusivo Perez ¡La pieza indispensable de tu armario! llega al hombre…

La marca Perez, es una marca de moda que propone chalecos exclusivos a tu medida. La marca diseñada por Jorge Aragón y Naty Perez, es un homenaje a la vida. Proponen 2 colecciones al año (Primavera/ verano y otoño/invierno) para mujeres y hombres.

Demuestra que sabes vestir realmente bien, lleva un Chaleco Perez

¿Cual será el tuyo?
La chaqueta sin mangas, más conocida como chaleco, ha estado presente a lo largo de la historia de la moda y, sin embargo, es también uno de los grandes olvidados del armario.

La marca Perez quiere convertir esta pieza en un básico más en tu armario, se volverá un imprescindible para entretiempo, y en una prenda que convertirá el conjunto más básico en algo más especial.

La moda se pasa de moda. El estilo jamás. Coco Chanel.

La nueva colección se llama “ESTRECHO DE GIBRALTAR” realizada con estampados étnicos.

Inspiración

El estampado étnico, este print que mezcla líneas geométricas en distintos colores aporta una alegría a nuestra ropa y nos ayuda a crear un vestuario alegre, cálido y desenfadado.

El estilo étnico admite combinar sin miedo estampados y colores diferentes. La clave está en añadirlos con tonos neutros de fondo.

Los colores del estilo étnico nos recuerdan también a otras culturas y su artesanía: tonos terrosos cálidos como el ocre, rojo pardo, verde oliva; tonalidades de terracota, beige o gris rocoso; amarillos azafrán luminosos…

Te contaremos más sobre esta nueva colección de chalecos Perez “ESTRECHO DE GIBRALTAR” muy pronto.

Naty Perez

Novedad: Las recetas de los “PANINI PEREZ” están disponibles

Naty Perez

Recetas de los

“PANINI PEREZ”

Nuestros panini están a compartir en el VERMUT PEREZ Barcelona y también disponible en entrega a domicilio gratuita con Perez a casa y según los códigos postales siguientes de Barcelona: 08006-080017-08021-08036

Que es un panino?

Panini o panino es una variedad de sándwich de origen italiano, que tiene distribución internacional. En Italia, un panino habitualmente se prepara con un panecillo pequeño o un pedazo de pan, por lo general una ciabatta o una roseta. El pan se corta horizontalmente y se rellena con salami, jamón, queso, mortadela y algunos otros alimentos, a veces se sirve caliente después de haber sido presionado en una parrilla.

Los panini imprescindibles del Perez son:

El PANINO Verano: Tomate-Mozzarella-Rúcula

Receta de  para 2 panini

El PANINO Salmón roll: Lomo de Salmón ahumado-Philadelphia-Rábano

Receta de  para 2 panini

El PANINO Perez: Jamón Jabugo-Mozzarella-Trufa

Receta de  para 2 panini

El PANINO Dulce: Chocolate Nutella-Fresas-Almendras

Receta de  para 2 panini

 

 

Naty Perez

Que es entregar a domicilio?

Naty Perez

Que es entregar a domicilio?

La entrega a domicilio es una actividad económica que consiste en la elaboración y el transporte de comida desde un establecimiento alimentario, hostelero hasta el domicilio de un cliente.

Puede referirse tanto a la comida rápida (pizza, hamburguesa, bocadillo, tapas, etc.); como al denominado cáterin.

La entrega a domicilio es el reparto de comida (o denominado también repartidor de comida) a domicilio de comida. El reparto suele realizarse en scooter o bicicleta mediante una petición previa por teléfono o Internet. Las empresas que distribuyen  a domicilio suelen ser franquicias, o según la nueva tendencia, los que no son franquicia y que buscan una entrega a domicilio de calidad, la frescura del producto y la rapidez del servicio. ​

Perez a casa propone desde unos días la entrega a domicilio de bolsas “ Tapeo-vermuteo” en menos de 30 minutos en los códigos postales siguientes de Barcelona: 08006, 08017, 08021, 08029,08034,0803608029, 08034, 08036.

¿Cual son los ventajas de pedir una entrega a domicilio con Perez a casa?

¿Te apetece un buen vermut y buenas tapas, bocadillos calientes, bebidas frías, hielo?

¡No te muevas! Perez A Casa te lo trae a casa en menos de 30 minutos.

Pídela ahora en el 690233019 (WhatsApp) o llamando al 933606876

La entrega a domicilio de la bolsa Perez a casa te traerá productos de calidad y te asegura la rapidez de reparto, el cariño y muchos, muchos regalos para vermutear en casa.

Entrega a domicilio gratuita para pedidos de mínimo 20 euros.

Si tardamos más de 30 minutos ¡EL PEDIDO TE SALE GRATIS! Una garantía Perez a casa.

En la pagina Perez INFLUENCER encontraras nuestros proveedores preferidos.

Si te interesa la entrega a domicilio puedes leer la entrevista del Perez, el feliz propietario del icónico bar de Barcelona el VERMUT PEREZ, un show-man, un influencer de marca, creador de la marca de chalecos exclusivos “Perez”, y al punto de lanzar un nuevo proyecto Perez a casa, entrega gratuita de tapas-vermouth-panini ( bocadillos ricos a la plancha) a domicilio en menos de 30 minutos.

Naty Perez

Entrevista a Jorge Aragón, del Vermut Perez en Barcelona

Entrevista al Perez, propietario del icónico bar de Barcelona el VERMUT PEREZ: Jorge Aragón, un showman feliz, un influencer de marca, creador de Perez, diseños de chalecos exclusivos y al punto de lanzar un nuevo proyecto Perez a casa, entrega gratuita de tapas a domicilio en menos de 30 minutos.

¿Cuál es el mejor día para hacer el vermouth?

Domingo al mediodía. Pero me gusta también tomarlo el sábado antes de comer el menú italiano del chef Christian en el Vermut Perez, comparto este momento con amigos. El sábado, antes de ir a cenar, tiene su magia.

Creo que ahora convence a cualquier momento que coger para ti y para compartir algo con amigos.

¿Cuáles son tus vermuterías preferidas en Barcelona, a parte de Vermut Perez?

Bodega 1900 (Tamarit, 91), el Morro Fi y Senyor Vermut (Provença, 85).

¿Con qué acompañar el vermut?

El vermouth es el mejor aperitivo para disfrutar y compartir un momento agradable con amigos en casa además de abrir el apetito.

Es verdad que una de las mejores cosas de La Hora del Vermut es salir a disfrutar por ahí, pero si quieres dar una sorpresa a ese alguien especial, o si no puedes ir a tomarte un buen vermut con su pincho de rigor al Vermut Perez o a tu local favorito, ¡siempre puedes montarte el mejor aperitivo en casa!

No pueden faltar los pinchos, las olivas, berberechos, chips Torres, salsa tipo Espinaler, mejillones en escabeche, tortilla de patatas, embutidos, tabla de quesos… Son los imprescindibles.

Tu cita célebre con vermouth

“Vermouth del mediodía que da alegría”.

Ahora, háblanos de tu concepto del vermuteo a casa en entrega a domicilio en menos de 30 minutos,

Perez a casa revoluciona el mundo del vermuteo en entrega a Barcelona! Así hablan de nosotros.

Estás cansado/a porque te toca organizar el pica-pica y no puedes más porque tu pedido llega tarde o incompleto. Las tapas que te dan son de poca calidad y tienes ganas de compartir unos embutidos premium, quesos del país y postres deliciosos.

Para que este aperitivo-vermuteo-tapas que vas a pedir a domicilio con Perez se transforme en un gran momento, hemos decidido no proponer descuentos. Proponemos calidad de producto, de servicio y ponemos mucho mucho cariño y regalos en las bolsas.

¡Nada te faltara para compartir y disfrutar entre amigos del Mundial 2018 si pides la bolsa Perez en casa!

¡No te muevas! Te lo repartimos a domicilio en Barcelona gratuitamente en los códigos postales siguientes:

  • 08017
  • 08021
  • 08022
  • 08029
  • 08034
  • 08036
  • 08006

¡En menos de 30 minutos! Garantizado: si no es así el pedido te saldrá gratis.

Más información

  • 690233019 (Whatsapp)
  • 933606876

Aquí tienes el menú para PICAR-VERMUTEAR-TAPEAR avec Perez en casa, entrega gratuita en Barcelona en menos de 30 minutos.

Perez a casa, el vermuteo en entrega a Barcelona!

Naty Perez

Perez a casa revoluciona el mundo del vermuteo en entrega a Barcelona!

En este mes del mundial de Rusia, te proponemos disfrutar de tus partidos preferidos compartiendo el vermuteo Perez a domicilio.

No te muevas, repartimos a domicilio en los códigos postales siguientes: 08017-08021-08022-08029-08034-(08036-08006) y en menos de 30 minutos (garantizado, sino el pedido te sale gratis).

Nada te faltara para compartir y disfrutar entre amigos del mundial si pides la bolsa Perez a casa.

  • La bolsa del Perez a casa te traerá productos de calidad, te asegura la rapidez de entrega, el cariño y muchos muchos regalos para vermutear a casa.
  • No te faltara tampoco risa, Radio Perez te narrara en directo la realización de un pedido a domicilio con Perez a casa.
  • Encontraras también dentro y de parte de nuestras marcas preferidas de vermuteo lo que necesitas para proponer a tus amigos este famoso momento que se esconde detrás del VERMUTEO a casa.

Estas cansado de no poder disfrutar del principio de un partido porque te toca organizar el pica-pica. Estas harto de que tu pedido llegue tarde o incompleto. Aqui­ tienes la solución: Las bolsas del Perez llegan a tu casa

 

Confianza en todos nuestros productos

Listo para picar

Cubiertos

Servilletas

Salsas

Entrega gratuita por pedidos de mínimo 20 euros durante los dias de partido.

SI NO ES ASI TE LO GARANTIZAMOS, EL PEDIDO TE SALE GRATIS!

Entrega a domicilio, Deliveroo, Glovo, Stuart, Just Eat, entrega a domicilio, delivery, tapas a domicilio,

Naty Perez