Naty Perez

El chaleco exclusivo Perez ¡La pieza indispensable de tu armario! llega al hombre…

La marca Perez, es una marca de moda que propone chalecos exclusivos a tu medida. La marca diseñada por Jorge Aragón y Naty Perez, es un homenaje a la vida. Proponen 2 colecciones al año (Primavera/ verano y otoño/invierno) para mujeres y hombres.

Demuestra que sabes vestir realmente bien, lleva un Chaleco Perez

¿Cual será el tuyo?
La chaqueta sin mangas, más conocida como chaleco, ha estado presente a lo largo de la historia de la moda y, sin embargo, es también uno de los grandes olvidados del armario.

La marca Perez quiere convertir esta pieza en un básico más en tu armario, se volverá un imprescindible para entretiempo, y en una prenda que convertirá el conjunto más básico en algo más especial.

La moda se pasa de moda. El estilo jamás. Coco Chanel.

La nueva colección se llama “ESTRECHO DE GIBRALTAR” realizada con estampados étnicos.

Inspiración

El estampado étnico, este print que mezcla líneas geométricas en distintos colores aporta una alegría a nuestra ropa y nos ayuda a crear un vestuario alegre, cálido y desenfadado.

El estilo étnico admite combinar sin miedo estampados y colores diferentes. La clave está en añadirlos con tonos neutros de fondo.

Los colores del estilo étnico nos recuerdan también a otras culturas y su artesanía: tonos terrosos cálidos como el ocre, rojo pardo, verde oliva; tonalidades de terracota, beige o gris rocoso; amarillos azafrán luminosos…

Te contaremos más sobre esta nueva colección de chalecos Perez “ESTRECHO DE GIBRALTAR” muy pronto.

Naty Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *