Naty Perez

Hay muchos tipos de chalecos

El chaleco de mezclilla, el chaleco fake Fur, el chaleco con flecos, el militar y el que nos interesa por el momento el chaleco de sastre, el que nos interesa en este post.

Chaleco de sastre

Chaleco de sastre

Empezamos con una pequeña presentación de la saga Perez y de sus momentos…

La aventura sale de la imaginación de Jorge Aragón, el ex diseñador de moda, feliz propietario del bar de moda VERMUT PEREZ Barcelona, terminando su proyecto Perez a Casa, el reparto a domicilio de la bolsa “Tapas-vermuteo-bocadillos calientes” en menos de 30’ y el mismo, volviendo a la moda el tiempo de crear una pieza única y divertida, el Chaleco. Pero ¿cuando descansa esté Perez?

La marca Perez, es una marca de moda que propone chalecos exclusivos a tu medida.

Demuestra que sabes vestir realmente bien,

Lleva un Chaleco Perez

La chaqueta sin mangas ha estado presente a lo largo de la historia de la moda y, sin embargo, es también uno de los grandes olvidados del armario.

La chaqueta sin mangas, más conocida como chaleco, ha estado presente a lo largo de la historia de la moda y, sin embargo, es también uno de los grandes olvidados del armario.
Llevar un chaleco Perez es tener estilo y veras que se convertirá en una pieza indispensable de tu armario.

¿Te atreves?

El chaleco aporta un grado de distinción a tu vestimenta.

Chaleco sartorial, Chalecos Perez, piezas exclusivas a tu medida.

Así se lleva la pieza…

Toma nota, te damos una buena noticia:

Este verano el chaleco combine con las prendas más frescas de tu armario, en invierno podrás reinventarlo, ya que se trata de una pieza intemporal.

Ya se quedaron muy atrás los chalecos que se consideraban una prenda más de abrigo o incluso una prenda muy masculina, para dar paso a un nuevo complemento más oversize capaz de arreglar cualquier look de diferentes maneras.

El chaleco se ha convertido en una de las favoritas de todas, por sus diseños y por su variedad a la hora de combinar. Esto ha hecho que se haya convertido en un básico más, imprescindible para entretiempo, y en una prenda que convertirá el conjunto más básico en algo más especiales. Y así lo han mostrado las influencers en su red social favorita, Instagram.

Chaleco hombre

Chaleco hombre

Así que, si tú también estás pensando en hacerte con un chaleco, pero no te decides por el modelo perfecto, nosotros te ayudamos.

Te seleccionamos un diseño de chaleco diferente que seguro irá con tu estilo.

Desde el diseño más boho, perfecto para acudir a un festival y combinarlo con unos shorts y una blusa blanca, hasta el diseño más sofisticado que combinaría tan bien con ese vestido largo y unos mocasines.

Tú decides si quieres darle toda la importancia al chaleco en tus conjuntos, o simplemente convertirlo en un complemento estilístico más.

El Chaleco Perez, marca de chalecos exclusivos, Cual serà el tuyo?

 

Naty Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *