Entrevista al Perez, propietario del icónico bar de Barcelona el VERMUT PEREZ: Jorge Aragón, un showman feliz, un influencer de marca, creador de Perez, diseños de chalecos exclusivos y al punto de lanzar un nuevo proyecto Perez a casa, entrega gratuita de tapas a domicilio en menos de 30 minutos.

¿Cuál es el mejor día para hacer el vermouth?

Domingo al mediodía. Pero me gusta también tomarlo el sábado antes de comer el menú italiano del chef Christian en el Vermut Perez, comparto este momento con amigos. El sábado, antes de ir a cenar, tiene su magia.

Creo que ahora convence a cualquier momento que coger para ti y para compartir algo con amigos.

¿Cuáles son tus vermuterías preferidas en Barcelona, a parte de Vermut Perez?

Bodega 1900 (Tamarit, 91), el Morro Fi y Senyor Vermut (Provença, 85).

¿Con qué acompañar el vermut?

El vermouth es el mejor aperitivo para disfrutar y compartir un momento agradable con amigos en casa además de abrir el apetito.

Es verdad que una de las mejores cosas de La Hora del Vermut es salir a disfrutar por ahí, pero si quieres dar una sorpresa a ese alguien especial, o si no puedes ir a tomarte un buen vermut con su pincho de rigor al Vermut Perez o a tu local favorito, ¡siempre puedes montarte el mejor aperitivo en casa!

No pueden faltar los pinchos, las olivas, berberechos, chips Torres, salsa tipo Espinaler, mejillones en escabeche, tortilla de patatas, embutidos, tabla de quesos… Son los imprescindibles.

Tu cita célebre con vermouth

“Vermouth del mediodía que da alegría”.

Ahora, háblanos de tu concepto del vermuteo a casa en entrega a domicilio en menos de 30 minutos,

Perez a casa revoluciona el mundo del vermuteo en entrega a Barcelona! Así hablan de nosotros.

Estás cansado/a porque te toca organizar el pica-pica y no puedes más porque tu pedido llega tarde o incompleto. Las tapas que te dan son de poca calidad y tienes ganas de compartir unos embutidos premium, quesos del país y postres deliciosos.

Para que este aperitivo-vermuteo-tapas que vas a pedir a domicilio con Perez se transforme en un gran momento, hemos decidido no proponer descuentos. Proponemos calidad de producto, de servicio y ponemos mucho mucho cariño y regalos en las bolsas.

¡Nada te faltara para compartir y disfrutar entre amigos del Mundial 2018 si pides la bolsa Perez en casa!

¡No te muevas! Te lo repartimos a domicilio en Barcelona gratuitamente en los códigos postales siguientes:

  • 08017
  • 08021
  • 08022
  • 08029
  • 08034
  • 08036
  • 08006

¡En menos de 30 minutos! Garantizado: si no es así el pedido te saldrá gratis.

Más información

  • 690233019 (Whatsapp)
  • 933606876

Aquí tienes el menú para PICAR-VERMUTEAR-TAPEAR avec Perez en casa, entrega gratuita en Barcelona en menos de 30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *