Categorías
Hablan de nosotros

Vermut Perez, mejor bar gastronómico

Por Naty Perez

Online marketing manager. Francesa viviendo en Barcelona. Co-productora del programa LOS PEREZ. Community manager Vermut Perez y Estilo Perez, una marca de complementos de moda.
Esperando divertiros con las historias de esta divertida familia.

La vermutería está situado en la parte alta de Barcelona y al lado del bonito Park Turó. En el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, uno de los distritos más verdes de la ciudad, Vermut Perez es un sitio emblemático de la zona.

¿Qué es una vermutería? Durante años, fue una de las costumbres gastronómicas y sociales más tradicionales: reunirse alrededor de una barra para tomar un aperitivo (normalmente un vermut) y algo de picar. La costumbre se fue perdiendo y las viejas vermuterías se convertían en espacios más sofisticados. No obstante, otra gran costumbre es recuperar modas y tradiciones del pasado. Durante los últimos años, el vermut, ese vino macerado con hierbas y especias aromáticas, vuelve a estar de moda. Las vermuterías están de vuelta y de manos de la buena cocina y se están convirtiendo en verdaderos espacios gastronómicos.

¿Os apetece saber más cosas sobre el vermouth? En este blog estás en el lugar adecuado. Queremos al vermouth. Lo adoramos. Aquí, podrás leer la verdadera biblia del vermut.

¿Qué se come en Vermut Perez? Vermut Perez sirve cenas excelentes, platillos, tapas, bocadillos y ensaladas. Perfecto para compartir. Productos elegidos con exigencias. Carta de cervezas, vinos, cócteles y vermuts.

¿Cuál es el horario de Vermut Perez? De lunes a sábado de las 18:00 a la 02:00

¿Abren en verano y festivos? Estaremos abierto en julio y agosto al mismo horario de siempre.

¿Tienen terraza? SI

¿Puedo reservar por WhatsApp? +34 690 23 30 19

¿Cuál es el ambiente de este bar gastronómico de Barcelona? Nunca falta una sonrisa en el Perez. Entre tapas, vinos de bodega, vermut italiano, buenas ginebras, atrezzo divertido y música inmejorable. ¡Nos han dicho que alguna vez tocan flamenco y rumba catalana en vivo! La clientela es una mezcla original de amigos y internacionales, aquellos con un toque de éxito, guapos, y famosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *