Categorías
Influencer Vermouth

Vermut Miró ¿con o sin sifón?

En Vermut Perez, nos encanta probar diferentes vermut y tapas. Y a mí como ya lo sabéis me encanta buscar nuevos maridajes que hacen que la bebida resalta el sabor de la comida hasta unirse perfectamente.

A la pregunta si hay que poner sifón o no en un vermut, ya habíamos opinado hace tiempo. El sifón ha vuelto a ponerse de moda en los últimos años, especialmente, en los bares con mas glamour. Lo importante es que cada uno tome este delicioso aperitivo como más le guste, guardando el estilo propio de la bebida original. Nosotros lo servimos con una gota de gin, dos cubos de hielo, medio rodaje de naranja y dos olivas pinchadas en un pallo. Él sifón queda a su elección.

Vermut Miró, un vermut de Reus. Los vermuts de esta la casa Miró son reconocidos por su sabor y aroma únicos. Una cuidadosa selección de hierbas aromáticas naturales mediterráneas y alpinas, además de priorizar la calidad de las primeras materias y contar con la gran experiencia de las cuatro generaciones de elaboradores. UN VERMUT, UNA HISTORIA y unos MOMENTOS PEREZ.

En la carta del bar gastronómico de la zona alta de Barcelona, el Vermut Perez hemos decidido maridarlo en un plato de ravioli de «foie gras» y manzana, con una reducción de vermut Miró y cebolla caramelizada. Queda delicioso.

Ravioli de foie gras, reducción de vermut con VERMUT MIRÓ

Vermut Miró propone también unas deliciosas recetas; Mejillones a la marinera de Vermut Miró O un bacalao confitado en aceite de Sésamo, sopa de miso & Vermut Miro Blanco O unas torrijas…

Si quieres aprender mas cosas sobre esta deliciosa bebida: Guía del vermut

¡La verdadera biblia del vermouth! ¿Os apetece saber más cosas sobre el vermouth? Aquí estás en el lugar adecuado. Queremos al vermouth. Lo adoramos.

¡Buen Provecho!

RESERVAR en VERMUT PEREZ

2 respuestas a «Vermut Miró ¿con o sin sifón?»

Bonjour les amis Perez très heureuse d’enfin vous revoir, vous ne nous avez vraiment jamais quittés puisque nous avons vécu des moments super avec vos vidéos.
Je me régale de vos recettes et c’est avec impatience que je viendrais bien vite les déguster.
A bientôt Naty et Jorge une caresse pour la mascotte Hugo, bien amicalement.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *